Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

domingo, 6 de julio de 2008

Fiesta fin de curso de Aula de Escritores


Se acabó y ésta vez no se añade el "por fín" , sino el "que lástima". Una de las mejores experiencias de mi vida: hacer un curso de escritura creativa, donde creo que he aprendido a escribir un poquito mejor, y donde además he conocido a gente tan especial y maravillosa.
En la foto no estamos todos, faltan Juan y Nuria, que no pudieron venir a la fiesta de fin de curso que ofreció el Aula, y nuestro profesor de casi todo el curso, Sergio, qué gran profe.
Os detallo la foto:
De pie de izq a derecha: Daniel, el profe, Sebas, Monica, Jeremy, Angels, yo, Maite y Carmen.
Abajo: Xavi, Dave, Lucia, Carles y Rosa.
Bueno, según todos los indicios, el año que viene seguiremos juntos en otro curso, el de Narrativa... espero veros a todos ehhh??. Un beso y un abrazo muy fuerte, chicos.

No hay comentarios: