Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

martes, 24 de marzo de 2009

Soledad

"Qué artificialmente distintos somos unos de otros, o qué distintos nos creemos, o nos han hecho, o nos hemos hecho. Vivimos separados, llenos de precauciones, como islas de un infinito archipiélago. Formamos la Humanidad, sí; pero somos islas separadas por mares: el mar de las razas, el de las creencias, el de las economías, el de la edad... La vida es una aventura incomprensible, aunque a rachas acertemos a comprender una pequeña parte. Y hay que vivir esa aventura solos: nos traen a ella solos y solos nos morimos. Se nos podrá comprender; se nos podrá acompañar a trechos, pero, en el fondo, es mentira: estamos solos. ¿Cómo no vamos a aferrarnos al primero que se aproxime, a través de la palabra amor, o tribu, o hijo, o sentimiento?"
Antonio Gala. La pasión turca.

2 comentarios:

ericbeat dijo...

Hola de nuevo:

Me parece estupenda la idea de publicar ciertos fragmentos literarios que te han gustado o impresionado, y que sirven para expresar un sentimiento, una actitud, una postura...

Espero que sigas en la línea de incluir secciones tan interesantes.

Muchísimos ánimos y gracias por estos regalitos.

J, el que camina por la vida.

Eloisa dijo...

Muchas gracias por los ánimos, pero ¿sabes aquella sensación de estar leyendo, ver una especie de joya enmedio de una página y pensar... no puedo dejar que "fluya río abajo", o dicho en otras palabras, que deje perderse ésta preciosidad entre la inmensidad impresa?.

Supongo que por éso recupero aquí éstos fragmentos, para poder releerlos nuevamente.

Besoss y hasta pronto.