Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

jueves, 2 de enero de 2014

Al Amor de mi Vida...

Lo fuiste, lo eres, lo serás.

Porque eres tú el que hace que me sienta totalmente yo misma cuando has estado junto a mí. Quizás es que cuando llegaste me completaste o quizás haces que me muestre como soy, pero ahora que no estás a mi lado siempre falta algo, porque no me veo reflejada en tus ojos o porque te llevaste un trocito de mí contigo.
Junto a tí he conocido el sentimiento más verdadero, sincero, aquél del que no cabe ninguna duda porque es innegable.
Estés cerca o lejos ya no concibo la vida sin tí porque apareces en mis pensamientos con aquélla canción, con aquél olor, con aquélla situación. No hay un solo día que no te sienta a mi lado mientras camino o duermo.
Eres dueño de un pedacito de mi corazón, jamás podré olvidarte porque me cambiaste y nada de lo que venga después podrá ocupar ese lugar que siempre será sólo tuyo.
He tenido la inmensa suerte de poder conocerte, sentir junto a ti éste Amor que hace que aunque no estés junto a mí jamás volveré a sentirme sola porque nunca desaparecerá todo lo que siento por tí.

Lo fuiste, lo eres, lo serás.

(Para M.)


1 comentario:

joaki007 dijo...

Un texto maravilloso como homenaje a un ser querido...
Me ha encantado -

Y me ha encantado este blog que no conocia ...(creo)

Un abrazo ¡¡