Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Saltos


La vida es un caminar constante lleno de cambios, pero últimamente mi vida se ha convertido en un sendero no de pasos sino de saltos y de qué proporciones... siento que cualquier cosa que haga va a significar para mí un salto al vacío.
No un salto fatal, siempre he creído que los cambios traen cosas buenas, pero encontrarlos todos a la vez... jajajaja.
Parece que Nortia, la diosa del destino, se ha fijado en mí y quiere jugar un poquito con mi persona.
Amor, Trabajo, Amistad.... todos ésos aspectos se mueven ahora. Bueno, afrontaré las sorpresas una a una y veremos con qué colores se dibuja mi nueva vida.
Aquí te espero Nortia, sin temor y dispuesta para la batalla.

No hay comentarios: