Aún tengo que descubrir mucho más de ella, pero ha sido la actriz que más me ha impactado jamás al ver una película: Eva Al Desnudo.
No voy a entrar ni mucho menos en defensa de las buenas o malas películas, ni voy a romper una lanza a favor de las antiguas o las modernas. Eva al Desnudo es indiscutiblemente una gran película, superando las barreras temporales o sociales, y cómo no, Bette Davis está insuperable en el papel de Margo Channing. Disfruté desde el momento en que aparece en pantalla e irónicamente sufrí al ver cómo aparecía la mosquita muerta de Eva Harrington, que mientras todos la compadecían yo veía cómo iba tejiendo una agónica tela de araña alrededor de nuestra Bette.
Además, fijaos en su pose y su fisonomía, sus ojos (Bette Davis Eyes....). Sin comentarios. Una diosa.
2 comentarios:
Hola Eloisa:
Antes de todo muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios tan positivos. La verdad es que se agradece que haya alguien que los valore. Intento poner cosas divertidas o interesantes, como los principios de novela y las frases de Woody Allen y de Antonio Gasset.
Yo también escribo y me ha parecido muy interesante tu blog aunque hace poquito que has empezado.
Si te apetece ponerte en contacto y que hablemos de escritura y de los respectivos blogs, en mi perfil está mi correo de contacto.
Muchos ánimos y hasta pronto.
Hola de nuevo, Eloisa:
Te comento algo por si interesa. En el número de abril de la revista "Qué leer" hay un artículo sobre Bette Davis, ya que ha aparecido una biografía sobre ella: "Bette Davis. Amarga victoria".
Espero que te sea de utilidad este comentario.
Saludos cordiales,
Javier (http://www.ericbeat.blogspot.com)
Publicar un comentario