Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dibujos



- Laura, Laura!, dáme el color rosa. No, ése no, el color carne, jo!.
Borro el ojo derecho y la nariz, no han quedado chulos. Joo, he borrado un trozo de la redonda de la cabeza. A ver… sí, ahora si me ha salido bien, me ha quedado muy guapo.
Le pinto la cara, el cuello y las manos de color carne, el jersey de manga larga de color amarillo y la falda de color azul marino. Luego unas botas negras.
Uso el lápiz negro también para pintarle el pelo. Un pelo negro, largo, un poquito rizado.
Ahora un poquito de azul para los ojos, una chispita que sino me saldré y quedará feo.

Le pinto una flor rosa en la mano, un árbol, una casita con techo marron y un gran sol amarillo y sonriente en la esquina derecha de la hoja con rayos haciendo ondas.
Dos nubes y un arcoiris que me ha quedado muy guay que va de una a otra.

Estoy pintando con azul claro el fondo pero ya es la hora. Recojo la carpeta y el estuche y lo meto todo en la mochila. Salgo corriendo hasta la salida y al verla me abrazo a ella y le grito: “¡mira mami te he hecho un dibujo!”